martes, 28 de junio de 2011

Nobody Knows.


Siempre dije que sería más feliz sola. Tendría todo en mi vida: mi trabajo, mis amigos, mi independencia, pero, ¿alguien en tu vida todo el tiempo? No gracias, son más problemas de los que vale la pena pasar. Pero hay una razón por la que he dicho que estoy bien sola. No era porque pensase que sería feliz sola, ni porque no necesitara nada más. Era porque pensaba que si amaba a alguien, y se acababa… no podría superarlo. Es más fácil estar solo, porque ¿y si te das cuenta de que necesitas amor y luego no lo tienes? ¿y si te gusta, y te apoyas en él, pero derrepente desaparece? ¿y si moldeas tu vida alrededor de ello y luego se derrumba? ¿puedes sobrevivir a esa clase de dolor? Perder el amor es como perder un órgano dañado, se sufre, duele mucho. Es como la agonía antes de morir. La única diferencia es que ese dolor acaba, la muerte acaba. ¿Y esto? No... tal vez podría continuar para siempre.


4 comentarios:

Ale dijo...

Lo leí y me dio como pena xd! porque eso he sentido siempre, he querido siempre estar sola por miedo al dolor y al sufrimiento. Por eso mismo evitaba enamorarme y sentir solo cosas superficiales, yo creo que de ahí deviene a que me aburriera en las relaciones, porque yo las mataba. Pero puta ahora estoy terrible caga xd y tengo mas miedo que la mierda (sorry el vocabulario pero tu me entiendes).- y ese miedo se sustenta en el hecho de que no quiero estar sola :c, porque estoy conociendo a lo que siempre me negué. Ñeu siento penita, felicidad y weá! muchos sentimientos revueltos.... aush yo sé que me entiendes.

Loviu!

Rosenrot ●๋: dijo...

Jaja, te entiendo Alecita, como siempre (: y me pasa igual po jaja! porque me pasó y duele más que la chucha no tener lo que amai :B!
En fin, loyu (L)

Dominique dijo...

a mi me pasa que daño todo lo que amo,y a veces pienso que sería mejor no amar a nadie y que nadie me ame, no se.
Si quizas no existiera habria mas gente feliz en el mundo.

te juro que si se acabaran los problemas con desaparecer lo haría.

disculpa por escribir esto, pero me siento ahogada.

tequiero kata y a la ale tb

Rosenrot ●๋: dijo...

a mi también me pasa eso domi :( hace meses que me siento así.