miércoles, 10 de septiembre de 2008

Palabras


Entre cada letra que conforma las frases que leo, se aparece tu nombre, como si intentaras encargarte de que no me olvidara ni por un segundo de tí, de tus ojos, o de tu sonrisa.
Es como si trataras de imponerte a toda costa entre mi pensamiento, como si no te fuera suficiente saber que tienes tu propio espacio en mi corazón.
Cada letra me recuerda tu nombre, y ada intento por olvidarlo me hace recordar que no puedo hacer más que asumir que estás dentro de mí, dentro de mi vida, y mis pensamientos; de mi corazón y mis sueños; dentro de mis penas y mayormente mis alegrías.
Temo un día despertar y no sentirte a mi lado; temo un día quedarme sentada esperando tan sólo una mirada evuelta, sin encontrarla.
A veces quisiera poder olvidar hasta tu nombre, poder abrir los ojos un día sin saber que existes, que respiras, que sientes... Pero ¿porqué olvidar algun día a quién en mí despertó algo tan puro en mí?
No sé bien porqué estoy tan llena de melancolía. Pero es que siento que entre cada partícula del aire que respiro está contenida tu esencia, es como si cada letra que existe no fuera otra que una de las cinco que compone tu nombre; es como sientre cada rayo de Sol que ilumina este día viera y sintiera que son tus ojos los que me miran y se clavan en los míos, buscando sólo una oportunidad de ser felíz.
Siento que estás más lejano que nunca, pero es como si la vida quisiera demostrarme que no lo estás; y que todo ésto no es más que una falsa realidad que nos envuelve y lleva al lugar donde nos encontramos... es como si entre cada momento que te pienso y el silencio que logro sentir escuchara tu vozsusurrándome al oíd, diciendome silenciosamnte que ésto nunca acabará... las nubes se mueven cautas y silenciosas, como si temieran del porvenir; el cielo es tan inmenso para ellas, y ellas no quieren vivirlo...
Sólo déjame alacazart en éste intento, o déjame de una vez partir para olvidar.
Sólo pido un momento de paz (I)

No hay comentarios: