miércoles, 10 de septiembre de 2008

Frecuencia


No pocas veces me he preguntado cómo sería todo si no hubiese tomado las decisiones que tomé, o si hubiese hecho lo contrario a lo que hice; pero no dispongo aún de algo que prediga mi futuro de manera certera más que mis presentimientos y mis ganas de estar mejor. No pocas veces me he preguntado qué hubiese sido de mí si no te hubiese conocido como te conocí y cuando te conocí; pero no logro saber con exactitud lo que me hubiese pasado. Respondo a mis preguntas con vagos 'probablemente' 'tal vez' o 'seguramente', pues estoy segura que no sabré algo en mi vida con tanta convicción como sé que no sé que hubiese pasado si no te hubiese conocido. Probablemente mi vida seguiría tan lineal como lo era antes, posiblemente no hubiese aprendido jamás de nadie tantas cosas como he aprendido de tí. Tal vez no hubiese sido conquistada nunca por una sonrisa tan llenadora y tan expresiva como la tuya; o no me hubiese perdido en unos negros ojos brillantes y profundos como los que algunas veces ví empapados de emociones múltiples y traicioneras, pero que eran sinceras, reales; reflectores de miles de palabras no dichas pero expresadas con tal claridad que hasta un ciego las hubiese notado, y hasta el hombre más frío del mundo se hubiese conmovido... No pocas veces he pensado que el camino tomado no es el más fácil, pero es a la vez el menos tormentoso, el menos doloroso, el que tiene un mejor andar. Tal vez sólo para tí y no para mí. Tal vez para mí y no para tí. Pero son caminos que sólo con el andar se pueden despojar de tanta enredadera que posee.No pocas veces he pensado cuán hermoso es tenerte, y cuán doloroso es perderte. Porque sólo junto a tí me perdí mil veces en juegos tontos y risotadas eternas; porque sólo contigo puede hablar en el silencio, sólo con mis ojos, porque los dos sabemos que entre nosotros sólo basta una mirada para expresar cuánto nos queremos, y cuán importante somos el uno para el otro...Porque entre tus profundas e intensas, pero cálidas miradas me perdía en un mundo tan mágico que hasta yo misma era extraña, porque allí sólo existía ternura y calidez, paz y amor... porque me envolvías con tus ojos sonrientes, con tus mejillas ruborizadas y con tu sonrisa avergonzada. No pocas veces me he imaginado sin tí. Sin tus manos, sin tu voz, sin tu olor, sin tu calidez; tus llamadas, tus mensajes; tus chistes o tus preocupaciones; sin tus risas, sin tus penas, sin tus llantos, sin tus alegrías, sin tus miedos, sin tus fortalezas, sin tus temores, tus seguridades... Créeme cuando digo/escribo/pienso o siquiera sueño que si tu no estás a mi lado, aunque sea una fracción de segundo, no tiene sentido que éste lápiz siga rozando el papel.Sólo me conformo con un minuto al lado tuyo =) :*

No hay comentarios: