viernes, 19 de junio de 2009

Como si fuera la primera vez.


El peda es tan grande que puedo perderme en él. Entre sus pastos, sus árboles, sus hojas, sus múltiples departamentos, los baños o los negocios. Hay tantos lugares secretos en él que nadie más que yo conoce, que estoy segura que puedo desenvolverme en él sin que me percibas; pero yo sí podría mirar cada uno de tus movimientos… El peda es tan grande que puedo desaparecer en él. Puedo camuflarme entre las hojas que cubren el suelo para observarte desde allí, para verte caminar distraído y sin prisa, con tu clásica mirada perdida en el horizonte y tu cuerpo tambaleantemente ligero. Puedo tomar la forma más inesperada para observarte desde el rincón más extraño del peda, sin que siquiera notes que estoy ahí… tal como desde hace mucho tiempo lo hago.




No es una copia, no es un plagio; simplemente me acordé de lo que intentabas transmitir en tu cuento, y lo acomodé para mí :).

2 comentarios:

Mbar dijo...

No es tan grande y el que busca siempre encuentra.
Aun asi, eres una ladroma de ideas y te demandare.


xd

Ale en el cielo con diamantes. dijo...

kata, concuerdo contigo hay lugares en el peda que uno se puede perder, la otra vez iba caminando con la kati y encontramos un lugar secreto en el peda (siiiii xD) nos dijimos mutuamente que aquel lugar estaba preciso para ir a pensar de la vida, o como siempre lo hacemos nosotras en EL amor (cuek)...y nose si es tan grande, pero si te puedes perder perfectamente en el peda querido...

Saludos.
:)