sábado, 21 de enero de 2012

De todo un poco.




A veces escucho Mondo Cane y como que me acuerdo de tí. Y como que te echo de menos, pero un poco nomás. Y me dan ganas de hablarte, y estar contigo, pero un ratito corto. Pero después escucho Fun People - que me carga - y pienso y no es tanto ni tan seguido, es sólo un poco y a veces, unas veces que tienen rabia y pena, y que por suerte son muy lejanas entre sí, y el estómago se me aprieta denuevo . Y tengo rabia, frustración. Y después ya no te echo de menos, ni me dan ganas de hablarte, ni estar contigo ni siquiera medio segundo. No he superado niuna weá. Pero vuelven los acordes italianos y el ciclo se repite en un random infinito, que no sé cómo terminar. Igual que estas líneas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo que fainanli, la wea va y viene y viene y va hasta que derrepente zas nos deja de importar y somos las más completas, de nuevo.

Animos Katalindi, acuerdate que ahora empezaron a resultar las cosas de nueo :)
Un abrazozozozozozo !