miércoles, 15 de julio de 2009

Malas costumbres.

Dormir sin hacer la cama. Dejar todo para última hora. Comprarme algo sin tener la necesidad de hacerlo. Desconcentrarme del estudio y urgirme después por tener poco tiempo. Ser impuntual. Recordar mucho. Quedarme dormida con la luz prendida. Tener mi bolso/mochila llena de pura weás. Guardar papeles idiotas, como boletas de negocios ode recarga de mi pase en el metro. Dejar mis lentes en cualquier parte y después no encontrarlos. Creer que puedo hacer todo sola. Ayudar poco a hacer el aseo. Acostumbrarme a las personas. Tener ganas de hacer cosas y no hacerlas. Estudiar sólo cuando la materia me gusta; cuando no, repaso un poco y chamullo... y extrañamente me va bien. Burlarme de las personas, pero no en mala... pero burlarme al fin xD!. Morderme las uñas. Ser estática. Ser miedosa. Ser un poco paranoica. Ser desordenada. Creer que siempre puede pasar algo peor. Ser preocupona. Desconfiar.Escribir feo cuando hago resúmenes. Dejar mi ropa tirada cuando me la saco. Esperar a que se acumule mucha ropa para ordenarla. Creer que hago las cosas bien cuando las estoy haciendo pésimo. Creer y utilizar a veces la Ley del Mínimo Esfuerzo. Estirarme y quedarme dormida. Hacerme sonar el último hueso de la espalda. Ver que son la 1.30am de un día antes de un examen; saber que no he estudiado nada, y continuar escribiendo acá sin empezar a estudiar. Ser irónica.Esperar siempre a que estés ahí. Rayar los costados de los cuadernos con frases idiotas o letras de canciones. Usar calcetines de diferentes colores, sin importar su el par está limpio o sucio. Dejar las verduras que no me gustan alrededor del plato y no comérmelas. Tener los cuadernos desordenados y después no entenderme. Hacerme ver siempre bien. Ocupar vasos, platos o cualquier utensilio y tenerlo por días en mi pieza sucios, hasta que mi mamá me rete. Siempre perder lápices. Criticar y después cometer ese mismo error. Dejar las cosas a medias, pensando que un día las terminaré. Guardar hasta el más insignificante detalle/recuerdo que tenga un significado, por más chanta que sea éste. Tener una idea en la cabeza y que no me deje estudiar hasta que la termine ¬¬. No dar recados, o hacerlo muy raramente. Ocupar el ''puta la weá'' para todo. Estancarme. Poner aquí cualquier tontera pa rellenar. Sentirme contenta porque escribí 50 de mis malas costumbres y creerme bacán.

2 comentarios:

٩๏̯͡๏)۶ Ricardo (Zeta) dijo...

50?
caletas
hacer las cosas a media y pensar que algún día las haré
algún día me "acostumbraré" a la gente que me rodea, cueec
fin
interesante

carol dijo...

dios mio! tengo tu misma edad, y siento como que este post lo escribi yo misma, acabas de describirme
caro