domingo, 15 de febrero de 2009

A ganador


Éste último año de vida me puso a prueba fuertemente. Pero no logró vencerme. Terminé con mis rodillas llenas de heridas a causa de las constantes caidas, pero eso no impidió que mis ganas de estar mejor se agotaran.
Perdí muchas cosas en el camino, pero gané muchísimas más.
Me probé a mi misma ser capaz de lo que me proponga. Sé que soy fuerte. Sé que valgo más que cualquier cosa, y no eso es jactarme de ser lo mejor. Pero desde ahora, yo soy para mí, lo más importante.
Qué importa cuánto gané, o cuánto perdí, si al final tengo el tesoro más apresiado: tranquilidad.
Los que realmente me quieran, estarán conmigo, como me lo dijieron y demostraron. Y eso también es una ganancia tremenda.


=)

3 comentarios:

Mbar dijo...

=)

"eMeJota" dijo...

Que envidia. Me ecantaria poder pensar y hablar asi de mi. Me inspira a creer mas en mi. Yo creo en ti, y se que asi llegaras lejos. Te quiero muchisimo.

Sabes, senti que volvia a leer un parrafo del libro "elegi vivir". Puedo llamarte Daniela Garcia?

Desde ahora quiero ser Maria Jose Garcia Navarro Torres Barrientos. No desmerezco mis apellidos sabes... me llenan de orgullo. Quiza uno mas que otro, pero orgullo al fin y al cabo.

"eMeJota" dijo...

La mina de atras te mira con envidia.