jueves, 16 de octubre de 2008

Nada




- ¿Qué te pasa? Te siento raro…- dijo ella algo preocupada.
- Nada – le respondió él semisonriente mirando hacia la nada-
- No sé porqué no te creo… ¿porqué no me dices la verdad? - dijo con un tono algo más suplicante.
- Pero si acabo de decirte. No me pasa nada – dijo ésta vez más serio, con una profunda e intensa mirada clavada en los temerosos ojos de ella.
- ¡Es que no te creo! te conozco… porfavor, dime…- su voz y sus ojos claramente estaban suplicándole una respuesta.
- ¡Nada! ¡No me pasa nada! Eso me pasa… que ya… nada, no me pasa nada - dijo corriendo rápidamente la mirada.

El silencio y las lágrimas brotaron al segundo después de oír aquella palabra clave.





2 comentarios:

Ale en el cielo con diamantes. dijo...

u.u
esa pregunta ¿que te pasa?
es lo peor de la vida!
Porque uno sabe lo que se viene, la despedida :(
waaa, cuantas veces yo pregunte eso, y cuantas veces me lo preguntaron a mi, me trae recuerdos bastantes penosos =(

katita linda eri la mejor!
bacanisimo conocerte, =)
ti queru italita xD

chau!

Mbar dijo...

Se complementaria perfectamente con algo que escribi hace un tiempo. Creo que lo leiste, sino me lo pides y te lo mando :B!

Sabias que te amo? Uy =)